- 7 dias/6 noches; 6 noches en hoteles de 3''', 4**** y 5*****
- 6 desayunos abundantes
- poliza de turismo
- recepcion personal en el primer hotel
- transporte del equipaje (1 pieza por persona
- descripcionn de la ruta bien disenada con mapas
- documentos del tour en detalle (sitios de interes, numeros telefonicos)
- senlizacion de la ruta con nuestras flechas
- chaleco de emergencia reflectante
- Service-Hotline
Coche: Carretera hasta Montpellier
Tren: TGV-estacion Montpellier, conecciones rápidas (TGV) desde Paris o Intercite desde Mety y Strassbourg.
Avión: desde todos lados hacia Francia el sur. (despegar, opodo, expedia). También desde diversos aeropuertos en Alemania por ejemplo con Germanwings, Lufthansa y Ryanair a Beziers, Montpellier.
bajo peticion- En el estacionamiento del hotel en Montpellier
Aeropuerto Montpellier al hotel en Montpellier con camión France-Bike: 30,00 Euros/marcha. O desde aropuerto Béziers 90.00 euros/marcha
Llegada todos los domingos
16/03/-01/11/
temporada I (1350.00 euros/persona en habitación doble)
16/03/ - 05/04/
21/09/ - 01/11/
temporada II (recargo 170,00 euros/persona)
06/04/ - 21/06/
07/09/ - 20/09/
Temporada III (recargo 300.00 euros/persona)
22/06/ - 06/09/
nota:
Fechas especiales a partir de 4 personas sin recargo.
La región del Languedoc es una de nuestras sorpresas. Es un tour maravilloso que empieza en la ciudad elegante Montpellier. Desde allí vamos a la ciudad medioeval Sommiéres que se encuentra en la orilla del río Vidourle. Sommiéres tiene un puente totalmente conservado sobre ese río que fue construído hace dos mil años en los tiempos romanos. Desde allí la ruta lleva sobre una trasa antigua del tren (voie verte) a través de la región. Así alcanzamos Nimes, el “Roma” de los galos con sus impresionantes construcciónes de la Antigüedad y un centro histórico medioeval muy vivo. El tour lleva entonces hacia la región costal de la Camargue. Es pura naturaleza al lado del mar Mediterraneo. Ustedes disfruten el canal muy viejo Rhone-Séte que les lleva dentro de lagos y lagunas hacia la ciudad de los cruzados Aigues-Mortes, una ciudad entre el cielo y agua, salinas y barrizales de la Camargue. La ciudad está circunvalada por grandes muros de protección. Entonces usted pedalea al lado de largas playas pasando Grau-du-Roy, La Grande Motte y Palavas a Montpellier. Esta ciudad tiene mucho ambiente medieval y tiene la más antigua facultad de medicina del mundo. Y la comida naturalmente le va a tratar al cuerpo del rey. Bon appétit!