Francia, sin lugar a dudas, es el epicentro de la cultura gastronómica. La comida francesa ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y con razón.
Es impensable ofrecer viajes a este país sin sumergirse en esta realidad tan exquisita. En nuestros tours, disfrutas exclusivamente de restaurantes gourmet, a menudo ubicados en lugares fuera de los hoteles, a veces en establecimientos galardonados con una estrella Michelin. Es por eso que presentamos también viajes para los amantes del buen comer: Días Gourmet, Cocinar y Pedalear en Provenza, Provenza de Lujo, y otros tours que combinan la actividad física con la bicicleta con la rica cultura gastronómica.
Disfruten de la increíble variedad de la cocina francesa, incluyendo la provenzal, languedocienne y catalana. Para comprenderlo mejor: las comidas en la categoría B ya son muy buenas, pero las de la categoría A son aún mejores. Aquellos que optan por los tours de lujo experimentarán las exquisiteces que podrían parecerles ya conocidas pero con un toque único y memorable.
No es posible enumerar todas las especialidades, tendrán que experimentarlas en uno de nuestros bicitours para ver y disfrutar. Pueden estar seguros de que las comidas son preparadas por manos de chefs con gran experiencia.