coche: Carretera a Agde, de allí en adelante a Pézenas
tren: Estación de tren Agde
avión: de todos lados a Francia del sur a los aeropuertos de Beziérs o Montpellier
en el estacionamiento del hotel 40.00 euros/semana
Beziers-Pezenas o Montpellier-Pezenas 150,00 euros/marcha
llegada todos los días
22.03. - 31.10.
temporada I (660.00 euros/persona)
22/03/ - 30/04/
temporada II (recargo 810.00 euros/persona)
01/05/ - 30/06/
01/09/ - 31/10/
temporada III (recargo 840.00 euros/persona)
01/07/ - 31/08/
Hemos diseñado este nuevo Star Tour en Pézenas especialmente para los amantes de la vida.
Descubre Pézenas y sus idílicos alrededores en bicicleta. Aunque Pézenas no es la ciudad más famosa del sur de Francia, es un lugar hermoso con su centro medieval y numerosos edificios protegidos como patrimonio nacional. No es casualidad que Molière y el famoso 'Ilustre Théatre' hayan venido aquí no solo para actuar, sino también para inspirarse.
La región de Pézenas también merece ser explorada. Recorres un paisaje sutilmente ondulado, dominado por interminables viñedos y tranquilos pueblos. Al norte, ya puedes divisar las primeras cumbres de los Cevennes, y los destinos valen la pena. Agde y Béziers, antiguas colonias griegas con una historia de más de 2.500 años, son algunas de las ciudades más antiguas de Francia, junto con Marsella. El Canal du Midi, con sus puentes y esclusas, es una construcción única que ha dado forma a la vida y las tradiciones de la región durante 300 años. El estanque de Thau entre Mèze y Sète es uno de los centros más importantes para el cultivo de ostras en el Mediterráneo.
En los pueblos, encontrarás pequeños restaurantes acogedores donde podrás disfrutar de especialidades frescas en un ambiente óptimo. ¡Una experiencia maravillosa!
Te alojarás en una encantadora Chambre d'Hote de prestigio de 4 estrellas durante todo el viaje. Consulta aquí: Galeries de Beaulac.
Hans-Peter Blank, uno de nuestros clientes, comentó sobre este tour: "Hola Sr. Smets, además de los más de 10 paseos que siempre hemos hecho con ustedes, también hemos disfrutado de esto. La propiedad era una joya, la simpatía y amabilidad de los operadores eran insuperables, el desayuno y el ambiente estupendo. Los paseos en sí eran divertidos. Solo el viento fuerte, el brutal Mistral, nos causó algunos problemas. Pero eso no es responsabilidad suya. Los restaurantes eran excelentes en todos los aspectos, excepto San Roque, que no pudo competir en términos de calidad con los demás. Pero eso no debería ser una crítica. Otros viajes con ustedes nos esperan. En verano, hemos reservado el camino de los lagos Tour en Carintia con ustedes. Saludos cordiales, Blank Hanspeter".